Zapatos adaptados

Pruébatelos

¿Quieres probarte los zapatos?

En LOLAIMÓN te brindamos esa oportunidad. Si quieres probarte tu creación ya como zapato y así poder comprobar cómo te sientan antes de proceder a su fabricación, háznoslo saber y nosotros fabricaremos un zapato prototipo tal y como lo has configurado en diseño (sin incluir ciertas ornamentas y personalización) y te lo haremos llegar a casa lo antes posible.

Tallas especiales y fabricación adaptada

Como zapateros que somos, en LOLAIMÓN entendemos y comprendemos las complejidades en los pies que cada persona pueda presentar. Es por esto que nos tomamos la adecuación de los zapatos como un compromiso.

Si tienes una talla especial, tanto grande como pequeña, finalmente siempre vamos a encontrar unos LOLAIMÓN para ti.

Si por el contrario, o además, tu pie o tus pies se caracterizan por alguna singularidad, sea la que sea, como por ejemplo una talla diferente en cada pie, tienes un empeine o pantorrilla mas ancha de lo habitual, etc, no te preocupes. Nosotros nos enfocaremos en ello para poder solucionarlo.

Mejora tus zapatos terminados

LOLAIMÓN entiende los servicios, soluciones y garantías que ofrece a sus clientas como imprescindibles.

Somos muy conscientes del tipo de zapato que fabricamos y es por este motivo que te ofrecemos nuestra atención y nuestro compromiso en caso de que lo necesites una vez tus zapatos ya estén terminados y en casa.

Si una vez con tus zapatos terminados ya en casa estimas oportuno enmendar cualquier detalle, bien sea porque no lo consideraste en su día o simplemente porque ahora quieres, como por ejemplo añadir alguna correa, modificarla para que siente mejor, añadir alguna estética, etc, comunícanoslo. Estaremos encantados de atenderte y siempre que esté en nuestra mano trataremos de solucionar ese inconveniente de la mejor forma posible.

Zapatos únicos para ti

Tallas especiales y fabricación adaptada

Personalización sencilla

con los mejores materiales

Satisfacción y garantía

Te atendemos antes y después