Condiciones de Compra

Todo lo que necesitas saber antes de realizar tu pedido.

Compra con confianza

OBLIGACIONES DE LA USUARIA O CLIENTA

La usuaria o clienta de nuestra de nuestra página web está aceptando: ser mayor de edad, facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes campos donde se le hayan requerido durante cualquier proceso de uso y/o compra y no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si LOLAIMÓN considera haber recibido un pedido bajo estas características estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

La usuaria o clienta tiene la responsabilidad de asegurarse de la configuración final de su pedido antes de su confirmación, puesto que por norma ya no existe modificación ni desistimiento sobre éste. Independientemente de esta norma, en LOLAIMÓN atenderemos cualquier sugerencia sobre un pedido ya confirmado, tratando de responder a la voluntad de interferencia de la clienta sobre el pedido de la mejor forma y en la medida de lo posible, sin contraer ninguna obligación de actuación por nuestra parte sobre este hecho.

La usuaria o clienta debe aceptar expresamente las Condiciones de Compra de nuestra página para poder confirmar un pedido. De esta forma indica haber leído, conocer y asumir todos los términos y condiciones que ahí se contemplan, incluyendo nuestras políticas de Envío, Devoluciones, Servicios y Garantías.

PRECIOS Y PAGOS

Cada par de zapatos LOLAIMÓN tiene exactamente el mismo precio de 159,95 euros, pudiendo ejercer sobre este precio la personalización de los zapatos. A partir de ahí, el precio final de los zapatos variará o no, en función del número y tipo de elementos de personalización escogidos durante el proceso de la personalización de los zapatos.

Además de por personalización de los zapatos, el precio final del pedido también podría variar dependiendo del punto geográfico de a donde se vayan a enviar los zapatos. En cualquiera de los casos, los precios finales otorgados para la confirmación de pedido ya incluyen los impuestos pertinentes y el producto entregado en el lugar indicado.

El cambio de precio de los zapatos en nuestra página web que se pudiera producir por parte de la empresa no afectará en ningún caso a los precios que se encuentren bajo un pedido ya confirmado.

El pago se realizará expresamente por cualquiera de las vías y plataformas de pago que ofrece LOLAIMÓN.

Finalizado el proceso de compra, la usuaria o clienta recibirá una comunicación en la dirección de correo electrónico indicada previamente en el formulario de registro, donde se especificarán las características del producto, precio, número de pedido, dirección de envió y facturación, etc, para su proceder a su expresa aceptación.

Una vez haya sido enviado el pedido, LOLAIMÓN emitirá una factura que será enviada a la usuaria o clienta en formato digital y mediante correo electrónico, salvo otra forma o vía expresamente indicada.

TARJETA REGALO

La Tarjeta Regalo consiste en un código promocional aplicable al final del proceso de compra. En LOLAIMÓN aconsejamos tratar este código de forma responsable y confidencial, puesto que podrá ser utilizado por cualquier persona y en cualquier momento, sin que este hecho nos haga responsable de cualquier uso fraudulento o malintencionado del mismo.

La Tarjeta Regalo se puede comprar por varios importes fijo o por el importe deseado. En un proceso de compra se puede utilizar más de una Tarjeta Regalo. El importe total de la tarjeta o tarjetas a descontar en el proceso de compra será utilizable una única vez y nunca será canjeable por dinero, ni en su totalidad, ni como importe residual restante en un proceso de compra que no alcance el importe total del pedido.

El pago de la compra de la Tarjeta Regalo se realizará en el momento de la compra, como cualquier otro producto, independientemente de que ésta no tenga fecha de caducidad y de que se consuma más adelante.

Zapatos únicos para ti

Tallas especiales y fabricación adaptada

Personalización sencilla

con los mejores materiales

Satisfacción y garantía

Te atendemos antes y después