Después de décadas y décadas de trabajo, los conceptos Comodidad, Calidad y Diseño en los zapatos LOLAIMÓN está fuera de dudas. Bajo el sello “Hecho en España” al cien por cien y fabricados de principio a fin por las manos más expertas, en LOLAIMÓN seleccionamos personalmente todos los materiales y componentes de entre nuestros proveedores de confianza. Siempre de las mejores calidades, todos nuestros zapatos llevan forro de piel, suela de cuero y una plantilla con el innovador sistema EXO de amortiguación en la pisada, consiguiendo así un confort que marca la diferencia.
En LOLAIMÓN fabricamos exclusivamente sobre pedido. Desde el primer trazo del diseño, pasando por cada paso de la producción y hasta su entrega final, la fabricación de los zapatos LOLAIMÓN es un proceso controlado en primera persona.
La fabricación propia nos permite mimar el proceso y hacer un seguimiento constante de los zapatos, además de brindarnos la oportunidad de optimizar precios y entregas y el hecho de poder ofrecer mejores servicios.
Tallas especiales y fabricación adaptada
con los mejores materiales
Te atendemos antes y después