Servicios y Garantias

Atendemos y garantizamos tu satisfacción

Calidad y servicio como prioridad

SERVICIOS PREVENTA

En LOLAIMÓN trabajamos con hormas que están dentro de las medidas estándar europeas y sobre esta base damos validez al calce de nuestros zapatos. Independientemente de esto, LOLAIMÓN ofrece un servicio que brinda la oportunidad a sus clientas de hacer algún tipo de modificación anatómica a la hora de fabricar los zapatos, siempre que en LOLAIMÓN la consideremos factible y siempre bajo aceptación expresa de la clienta, sin que este hecho pueda ser considerado motivo de desistimiento una vez confirmado el pedido ni de devolución una vez entregados los zapatos.

LOLAIMÓN también ofrece un servicio que consiste en fabricar y enviar un prototipo correspondiente con los zapatos así configurados dentro del pedido ya confirmado, con la finalidad de que la clienta pueda probarse el zapato y también asegurarse de su configuración. Este servicio conlleva un gasto derivado al precio en su momento del proceso.

SERVICIO POSTVENTA

LOLAIMÓN ofrece el servicio postventa consistente en que, una vez recibidos los zapatos, y siempre por motivos ajenos a la configuración inicial del pedido y a la buena ejecución de la fabricación, la clienta considera poder arreglar algún detalle o hacer alguna mejora en los zapatos bajo su criterio, nos lo pueda comunicar sin compromiso. Nosotros atenderemos la petición amablemente, tratando de solventar este inconveniente, siempre que en LOLAIMÓN la consideremos factible y siempre bajo la asunción por la clienta de los gastos derivados por este hecho.

GARANTÍAS

LOLAIMÓN no se hará responsable en ningún caso de la limpieza ni de arreglos en los zapatos posteriores a su recepción que provengan derivados del propio uso cotidiano de los zapatos ni después de haber sido manipulados y/o sometidos a productos dañinos para los zapatos.

En LOLAIMÓN ofrecemos 3 meses de garantía a contar desde la recepción de los zapatos por parte de la clienta, que consiste en enmendar y/o arreglar cualquier desperfecto que apreciados en los zapatos, bien sea por defecto de fabricación o de calidades, nunca porque provenga del propio uso cotidiano de los zapatos, de un mal uso de ellos, de una mala conservación, etc, Llegado el caso, LOLAIMÓN se reserva el derecho de inspeccionar los zapatos con la finalidad de verificar las circunstancias previamente descritas, y poder así aprobar o revocar el ejercicio de la garantía. Los gastos de envío por este proceso serán asumidos por la clienta en un primer momento, y serán abonados posteriormente por LOLAIMÓN en caso de que el procedimiento de la garantía sea aprobado y ejecutado.

Zapatos únicos para ti

Tallas especiales y fabricación adaptada

Personalización sencilla

con los mejores materiales

Satisfacción y garantía

Te atendemos antes y después