Devoluciones

Conoce cómo garantizamos la calidad de tus LOLAIMÓN.

Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Según el Artículo 103 de la Ley General para la Defensa de losConsumidores y Usuarios, el producto personalizado no tiene derecho de desistimiento como tal. Es por esto que el usuario deba conocer nuestras Condiciones de Compra y todos los términos que ahí se contemplan bajo expresa aceptación.

Todos los zapatos son revisados personalmente por un experto antes de ser enviados a las clientas. Aun así, si una vez recibidos los zapatos, estos presentaran cualquier rotura, fallo o defecto de calidad y/o producción, la clienta deberá comunicarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Este imprevisto será resuelto de la mejor forma y sin coste adicional. En último caso, y cuando no se encuentre una solución factible, se procederá a la devolución del importe de compra de los zapatos, convertido en saldo a utilizar en LOLAIMÓN y sin fecha de caducidad.

Para poder ejercer este derecho, los zapatos deben ser devueltos en su embalaje original y sin muestras de uso, manipulación, etc. Antes de proceder a cualquier tipo de resolución, LOLAIMÓN se otorga el derecho de revisión de los zapatos devueltos para verificar que no haya dolo o de que sea una causa justificada de devolución.

En LOLAIMÓN no podemos proceder con un pedido que de antemano sepamos que no vamos a poder fabricar o entregar en tiempo y forma, por cualquier causa que consideremos. Es por esto que nos otorgamos el derecho de cancelación de un pedido una vez esté confirmado, siempre que lo estimemos oportuno y después de haber meditado la situación, comunicándoselo a la clienta en cuanto tengamos constancia de ello y a la mayor brevedad. Esto conllevará la devolución del importe íntegro previamente pagado por el pedido.

Debido al propio proveedor de material, a la configuración de la pantalla de cada dispositivo, etc, es posible que en las tonalidades de los materiales de fabricación ofrecidos por LOLAIMÓN de forma digital se aprecie una ligera variación con respecto del material utilizado en los zapatos. Este hecho no supondrá un motivo de desistimiento ni devolución de los zapatos. LOLAIMÓN ofrece las citas personalizadas para evitar este tipo de imprevistos y malentendidos.

Si la clienta recibe un paquete dañado deberá comunicarlo inmediatamente a la recepción del mismo para que LOLAIMÓN pueda también a su vez dar parte de este hecho a la empresa transportista. Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, contáctanos sin ningún compromiso a info@lolaimon.com y te atenderemos a la mayor brevedad.

Zapatos únicos para ti

Tallas especiales y fabricación adaptada

Personalización sencilla

con los mejores materiales

Satisfacción y garantía

Te atendemos antes y después