En LOLAIMÓN queremos que tu experiencia sea perfecta desde el primer paso. Hemos recopilado las preguntas más comunes para ayudarte a resolver cualquier inquietud. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos.
En realidad es muy sencillo. Nosotros te guiamos durante un breve proceso y además tendremos una cita personal al final que lo facilitará todavía más.
Podrás escoger, añadir, combinar o eliminar elementos, como correas, talones, etc. También podrás escoger entre pieles, tejidos, tacones, plataformas y más, e incluso podrás aportar tus propias ideas y materiales.
No te preocupes, para eso concertamos las citas. Teniendo en cuenta tus preferencias, tipo de evento, tipo de pie, etc, al final de la cita habremos encontrado esos LOLAIMÓN adecuados para ti.
En LOLAIMÓN estamos abiertos a resolver cualquier detalle inoportuno que consideres, incluso después de fabricados. Si una vez recibidos los zapatos encuentras ese detalle, siempre que sea factible y esté en nuestra mano lo vamos a resolver.
Si así lo deseas, podemos fabricar y enviarte un zapato prototipo de prueba a casa antes de producir los zapatos escogidos. De esta forma podrás asegurarte de que todo está OK o de limar cualquier detalle que aprecies en su caso.
Claro que sí. Siempre encontraremos unos LOLAIMÓN para una talla especial, tanto en número grande como en pequeño. Si tus pies presentan alguna anomalía, como tallaje de pies desigual entre ellos, empeine ancho, etc, no te preocupes. Comunícalo y nosotros nos preocuparemos de que tus LOLAIMÓN te acomoden.
Aunque solemos acotar este tiempo, nuestro tiempo de fabricación es de hasta 25 días laborables excluyendo el período vacacional (Agosto) más de 1 a 3 días laborables de entrega por parte del transportista.
Tallas especiales y fabricación adaptada
con los mejores materiales
Te atendemos antes y después