“LOLAIMÓN nace y se ubica en la ciudad Alicantina de Elda. Especialmente orientada al zapato femenino, Elda es cuna fundamental e imprescindible del calzado como industria desde los comienzos de su historia y hasta la actualidad.
Aunque creada como marca en 2024, LOLAIMÓN es en
realidad un joven y moderno relevo generacional que proviene de una larga carrera como fabricantes de calzado desde 1979.
Tras una larga carrera de trabajo y estudios dedicada íntegra y completamente al calzado, es finalmente Pedro J. Iñiguez quien, junto a su equipo y encabezando, toma finalmente ese relevo para poder darle vida a la marca.
Atendiendo, entendiendo y compartiendo las tendencias actuales, en LOLAIMÓN fabricamos zapato fino de mujer bajo un concepto
alternativo a la tradicional fabricación de calzado. Nos adentramos aún más si cabe en el proceso artesanal, pero sobre todo nos definimos
por la fabricación exclusiva y las creaciones de diseños que
ponemos en marcha en colaboración junto con nuestras clientas.”
Después de décadas y décadas de trabajo, los conceptos Comodidad, Calidad y Diseño en los zapatos LOLAIMÓN está fuera de dudas.
Bajo el sello “Hecho en España” al cien por cien y fabricados de principio a fin por las manos más expertas, en LOLAIMÓN seleccionamos personalmente todos los materiales y componentes de entre nuestros proveedores de confianza.
Siempre de las mejores calidades, todos nuestros zapatos llevan forro de piel, suela de cuero y una plantilla de gel especial con un innovador sistema de amortiguación en la pisada,
consiguiendo así un confort que marca la diferencia.
En LOLAIMÓN fabricamos exclusivamente sobre pedido.
Desde el primer trazo del diseño, pasando por cada paso de la producción y hasta su entrega final, la fabricación de nuestros zapatos es un proceso controlado en primera persona. La fabricación propia nos permite mimar el proceso y hacer un seguimiento constante de los zapatos, además de brindarnos la oportunidad de optimizar precios, entregas y el hecho de poder ofrecer mejores servicios.
Tallas especiales y fabricación adaptada
con los mejores materiales
Te atendemos antes y después